Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

sábado, 5 de mayo de 2012

"Siento que te fuerzas a ti mismo. Que te tragas tu orgullo SIEMPRE. Y nunca te enfadas conmigo, aunque tengas razones para hacerlo no lo haces, porque tienes miedo, de que yo me enfade el doble, miedo de perderme, pero amor, no quiero que esto sea así. Deberías decirme lo que te gusta y lo que no, porque ¿no entiendes que así lo único que conseguirás es que como sé que haga lo que haga, diga lo que diga, tú no te enfadarás de verdad conmigo, haré lo que quiera sabiendo que me perdonarás sin saber realmente tus limites, y tal vez haga algo que TÚ JAMÁS ME PERDONES...y ahí será cuando completamente la haya cagado del todo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario