Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

jueves, 5 de abril de 2012


-Yo, sólo quiero alguien que me eche de menos después de haber pasado todo el día juntos, alguien que se arregle y se ponga guapo para verme aunque siempre vaya con sus pintas, que me escuche y no se canse de hablar conmigo aunque llevemos horas pegados al móvil y que cuando le vaya a colgar me diga que me quede  cinco minutitos más. Quiero alguien que me lleve a casa aunque sea a caballito, alguien que me regale cualquier chorrada para sacarme una sonrisa,  alguien que sepa mi helado preferido, alguien que soporte mis manías, y mis idas y venidas; alguien que de TODO solo por mi, que aunque tenga otros planes siempre elija quedarse conmigo, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, alguien que me escriba cosas bonitas en un cacho de papel aunque solo sean dos letras. Alguien que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar, que me dedique todas esas canciones de amor que le recuerdan a mí, que me diga que estoy guapa aunque esté recién levantada y con el pelo alborotado, que me diga que doy los mejores besos aunque haya habido otra mejor, que me diga que tengo los ojos más bonitos aunque sean del montón, que le encante mi pelo aunque siempre lo tenga enredado...Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el echo de tenerlo. Alguien que me necesite, que me diga cada día que me quiere y que jamás me deje escapar. Sólo eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario