Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

miércoles, 11 de abril de 2012

Yo antes... tenía unos amigos con los que preparaba fiestas sorpresas de cumpleaños las cuales casi nunca acababan siendo sorpresa debido a nuestra mala organización, una mejor amiga que nunca me cojía el movil porque siempre lo perdía, una madre con la que me peleaba dia sí dia también, un hermano el cual me ponía música los sábados por la mañana y no me dejaba seguir durmiendo, un perro al que queria millones pero el muy idiota me gruñía cuando me acercaba a su comida, una abuela mandona que nos hacía limpiar a mi y a mi prima todas las mañanas de verano, un abuelo que nos ponía radio TeleTaxi al lado de la ventana a las 9 de la mañana, un padre que veía peligros a todas las cosas que hacía, un idiota por novio
Y yo... era realmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario