Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

miércoles, 7 de marzo de 2012

250212

Escúchame amor...
Aunque en ocasiones te saque de quicio, aunque mis palabras te hagan pensar por un momento que no quiero que lo nuestro continúe o algo parecido OLVÍDALO INMEDIATAMENTE. A veces no me doy cuenta de que tengo al mejor chico del mundo, y la cago de la forma mas tonta y dios, solo me gustaría tenerte enfrente para que pudieses entenderme con la mirada.
Quiero que sepas que no cambiaría tu sonrisa por nada en este mundo, porque me encanta verte feliz, me encanta que me abraces fuerte como a una niña pequeña, que me quieras y no solo me lo digas, sino que además me lo demuestres; me encantan cada uno de tus detalles, cada una de tus palabras bonitas, de tus chorradas,de tus canciones en directo,tu forma de comer chupa-chups,tus palabras monosílabas,tus soplidos en mi boca,incluso tus broncas... Creo que solo hay una cosa que odio de ti: tus despedidas.Tus asquerosas despedidas. Bueno... mejor dicho ese odioso sentimiento 3 segundos después de ver como el coche en el que vas desaparece en esa esquina de mi calle. ¿Pero sabes qué? Estoy dispuesta a sentir ese odioso sentimiento durante unas horas si a cambio obtengo dos días increíbles con mi chico de ojos color coca-cola.Ya sabes que por ti estoy dispuesta a todo: algún día haremos nuestro grafiti en la Luna. Lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario