Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

viernes, 3 de febrero de 2012

EmeECe

- ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Mec! Jajajaja
- Vale...
- ¿Sabes qué?
 - No. No lo sé.
- Pero no quieres saberlo?
- Para que me digas "mec"... no.
- Venga... que no te digo mec! ¿Sabes qué?
- ¿Qué?
- Mec! jajajaja
- Vale, ya no te hablo.
- No... ahora enserio, te juro que ya no te digo más mec!
- No, no quiero saberlo.
- No quieres saberlo? Estás segura?
- Sí, no quiero saberlo. Estoy enfadada.
- Que era broma tonta... ahora va enserio... ¿Sabés qué?
- ....
- ¿Sabes qué pequeña?
- ...¿qué?...
- Que te quiero. 
- Amo tus formas de picarme y después hacerme sonreir... ¿Sabes qué ?
- ¿Qué?
- Que... yo... 
- Que tu qué?
- Que... mejor ya te lo diga cuando te vea!(; 
- No no ahora me dices!
- No, esta es mi venganza por tus MECS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario