Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capitulo 1

"Me casé con él en las Vegas después de llevar 5 años juntos entre idas y venidas. Supe quererlo más que a nada. Y él... él... básicamente fue lo que siempre había querido. Pero sabes que pasó? Un día me di cuenta que era el chico con el que quería pasar el resto de mi vida...que era el chico que quería que me abrazase cada día, con el que me despertase al otro lado de mi cama cada mañana, del que me había vuelto adicta a sus besos, entonces decidimos hacer un pacto, ni con anillos ni nada civil, simplemente me dijo: quieres que sigamos siendo TÚ y YO siempre? Imagínate que le respondí..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario