Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hoy es uno de esos días en los que todo cambia dentro de tí. Tu forma de pensar, de imaginar, de soñar... A pesar de que físicamente nada ha cambiado, tu forma de pensar sí. De repente te has dado cuenta de todo lo que tienes, todas esas cosas a las que no les diste importancia hoy la tienen más que nunca. Y no sé por qué pero me hacía falta tener esa conversación y darme cuenta realmente de todo lo que quiero y lo que no, lo que tengo, lo que quiero tener y nunca tendré, lo que quiero ser y lo que nunca quiero dejar de ser. Hoy sé lo que quiero y lo que no, y tú no formas parte de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario