Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

sábado, 21 de enero de 2012

-¿Me vas a echar mucho de menos?
-No, apenas unas horas, unos días...
-Muy bonito...
-Venga, ¿cuanto quieres que te eche de menos?
-Em... 1 año!
-Vale, pues entonces te echaré de menos hasta este mismo día del año que viene!
-Vale!
-Pero, esperate... tú y yo seguro que nos volvemos a ver antes de que pase un año...
-...y yo te diré otra vez que tardes en echarme de menos 1 año?
-Sí, entonces irán pasando los años y cada vez que te vea y tú te vayas te echaré de menos otro año, y así sucesivamente me pasaré la vida echándote de menos.
-Hasta el día en el que ya no me vaya y no tengas que volver a echarme de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario