Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

lunes, 2 de enero de 2012

Enserio. Dime que cada momento que vivimos juntos ahora ya no es nada para tí, niegame que ni siquiera puedes mirarme a la cara, que no sabes cómo hacerlo, cómo decir una par de palabras, cómo solucionarlo, porque sabes que esta vez no ha sido como tú esperabas que fuese; que me enfadaría, te respondería mal, tú te reirías con esa risa irónica que me pone histérica y que yo no me lo tomaría enserio y te sonreiría. Pero no... las cosas cambian y las personas también, al igual que tú un día cambiaste conmigo. 
Pero sabes que es lo que más me duele de todo esto? Que sigo esperando a que un día vuelvas, me abraces y me digas: "perdóname"
sin más. Porque siento decirte que yo no volveré. Ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario