Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Yo antes solía tenerle miedo a las alturas, a cualquier
bicho raro o feo con más de cuatro patas, a cualquier 
persona con apariencia extraña, con vestimenta 
extraña o comportamiento extraño; a los mosquitos 
nocturnos que se audeñaban de mi habitación,
subirme a los columpios si no estaba mi padre detrás de mí, a que me despertase una mañana y no quedasen cereales para desayunar porque mi hermano ya se me había adelantado, a tirarme a la 
piscina sin manguitos, a no dormirme y que el coco viniese comerme, a ser elegida la última para jugar a polis y cacos...Solía tenerle miedo a todo,menos a crecer.y creo que desde entonces ha cambiado todo: ahora sólo tengo miedo a no volver a tenerle miedo a nada de todo lo un día se lo tube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario