Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Solo juega 1 corazón ;

Que difícil es decirte adiós si te he querido tanto, como puedo explicarte amor sin hacerte daño. Que no siento lo mismo, mis sentimiento ya han cambiado, aun te quiero y seré tu amiga, pero lo siento ya no estoy enamorada. No me tengas rencor, amor te pido, entiende que estar conmigo ya no tiene sentido y que no quiero ser lo que hasta ahora he sido, recuerda los momentos bonitos que hemos vivido. 
Perdón si te duele, si te digo que te quiero, pero no de la manera que tu quieres. Perdóname...
Entiende que si no estoy contigo es porque sin mí estarás mejor, que no puedo sentir lo que un dia sentí, sí se acabó, por favor entiéndelo, no te das cuenta de que este amor ya terminó? Yo tengo claro que, en este juego de dos... solo juega un corazón.
Quizás sea el tiempo, quizás sea otro amor, entiende que el camino se separa entre tu y yo. Crees que no me duele alejarte de mi vida pero doy gracias por todo lo que me hiciste tú sentir, fuiste TODO para mí pero hoy quiero vivir sin tí, es mejor para los dos, ya no puedo continuar, para que sentir juntos? si yo ya te dejé de amar.
Y ya sé que esto está mal, pero es peor quedarme sin amar, comprende que estarás mejor sin mi, no me pidas otra oportunidad, no te la podré dar amor, es mi culpa no la tuya, perdóname por favor, sé que aunqe lo sientas me guardarás rencor pero estaré a tu lado sin ninguna condición, intenta llorar porque no vale la pena encontrarás a alguien mejor que te de lo que tú quieras, aunque no lo creas, hoy odio a mi corazón, por no quererte como te quería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario