Un "te echo de menos", un "vuelve", un "voy a estar aquí... esperándote". Hay tantas frases que nos cambian la vida...
Esto sólo es una pequeña parte de una historia. La historia de mi vida.

domingo, 6 de noviembre de 2011

No quiero acostumbrarme a tí

- Tengo que decirte algo.. bueno mejor dicho, tengo que pedirte un favor...
- ¿El qué? Díme. 
- Quiero pedirte que ... que no te acostumbres a mí , ni yo acostumbrarme a tí.
- ¿Cómo? ¿Por qué dices eso?

- Que no quiero acostumbrarme a ti, ni a tu risa, ni a tus llamadas ,ni a tus mensajes,ni a tus abrazos, ni a tus tonterias, ni a tus besos, ni a tu olor, ni a tus promesas. No quiero acostumbrarme a que nos pasemos horas hablando, no quiero acostumbrarme a tu cara cuando te ríes de mí, ni a oirte reír de las cosas que te cuento sobre las locuras que hago. No puedo... enserio.
- ¿Y a que viene todo esto ?
- A nada... simplemente algún día te cansarás, te irás y echaré de menos esas cosas de las que un día me acostumbré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario